Parejas Felices en Parque VIVA

Nunca habíamos visto tantas personas listas y motivadas para regresar a “sus casas” como el pasado 05 y 06 de agosto en Parque Viva.

Y esto no porque no hubieran buenas razones para quedarse… Los famosos bratwerst y refrescantes cervezas en la Feria Alemana… y en Expo Mujer Perfil, muchísimos expositores de diseño nacional, recetas afrodisiacas, tips de expertos nutricionistas, excelente charla referente a “enredos amorosos” y si no era poco, hasta servicio de manicure y pedicure dentro de una minivan de lujo y asientos de cuero…

Foto: Alejandra Rodriguez

Y entonces?…

Lo que no sabían los paseadores del fin de semana es que al ingresar a ExpoMujer Perfil, cruzar a mano derecha y después de un buen giro a la izquierda, como sorpresa de media tarde, encontrarían sin advertencia alguna, el stand de Astroglide! Y no era cualquier stand… la empresa Eventos Boadicea se lució con la decoración e iluminación de cada detalle… Piense en velas colgantes, chandelier natural de rosas naturales, sillas y mesas de estilo Luis XV.. todo impecable y sumamente atractivo, los destellos y reflexión del stand se sentían desde la entrada como aura incitadora. La mayoría de las personas se acercaban sin saber a ciencia cierta de que se trataba.. Esa ingenua curiosidad es la que más nos motiva, es la que más admiramos! Es un tesoro de la calidad humana. De hecho, es una cualidad hermosa del “yo niño” que nunca debieramos descuidar.. esa necesidad por ser curiosos y querer conocer más acerca lo que nos hace sentir bien, lo que nos hace sentir felices!

Foto: Alejandra Rodriguez

Pues bien, conforme llegaban nuestros visitantes les fuimos dando la bienvenida como si fuera “Alicia en el país de las maravillas”.. y les invitamos a todos a realizar una “cata” a ciegas.. pero no de vino, sino para el órgano mas extenso del cuerpo, el cual es la piel. De inmediato se percibe el interés :)  Lo que todos estaban a punto de experimentar era una revelación de probablemente una oportunidad que no habían evidenciado antes, un producto aliado para su intimidad en pareja, pero que es tan suave, tan delicado, tan deslizante… Los rostros de cada una de las parejas y de cada persona en general cambiaban radicalmente en el momento en que rozaban la sensación entre las llemas de sus dedos… fácilmente se percibía una relajación en la expresión de estas personas: un ceño desestresado, una mirada atenta y tranquila, una gentil sonrisa.. Nosotros los humanos, sí que demostramos cuando algo nos hace felices!..

Foto: Alejandra Rodriguez

Para conocer más acerca Astroglide, clic aquí.